BUENOS AIRES.- Diego Maradona se encuentra en el país para pasar las Fiestas de Fin de Año y no dejó pasar la oportunidad para hacer explosivas declaraciones. Se refiri´, entre ellas, a relación del jugador del Inter Mauro Icardi con Wanda Nara.
"Para mí, es un traidor. Le va a la casa, le juega a la amistad y después le da a la jermu, eso es traición. En la época nuestra le mirabas la jermu al compañero y en el vestuario nos turnábamos para agarrarlo a piñas", le dijo a Jay Mammon, de FM Pop.
Aseguró que "extraña mucho" el buzo de la Selección, pero prefirió alejarse para no sufrir la persecución de Julio Grondona: "No quise arrodillarme adelante de nadie y me fui solito para Arabia. No me interesa estar en la familia de Grondona ni de la FIFA. Sé cómo viene la mano. Si te peleás con Grondona, él le dice a todos los presidentes que no te llamen. Y se suma Blatter. Pero ellos saben que yo me la banco”.
También criticó algunas decisiones de la actual conducción de la Selección y tiró: "Si no salís campeón como DT de la Selección no sos nada".